Empire State Building

[ Ver mapa ]
http://www.esbnyc.com
Costo de entrada
350 5th Avenue
(212) 736-3100

Edificio Empire State

Horario: Todos los dias 8am - 2am

 

El edificio Empire State es un rascacielos situado en la intersección de la Quinta Avenida y la calle 34 en Manhattan, su nombre se deriva del apodo del Estado de Nueva York. Subir a él es una de las mejores experiencias de una visita a la ciudad. En los pisos 86 y el 102 se encuentran los observatorios.

El Edificio está abierto todos los días, el último elevador sube a la 1:15am. Los Boletos para el piso 102 deben ser comprados personalmente, o si los compra online los debe recoger el día de la visita. Para los amantes de los deportes extremos cada año hay una carrera subiendo las escaleras del edificio, el registro está en 9 minutos 33 segundos subiendo 1.576 escalones, este evento se lleva  acabo una ves al año en el mes de febrero. 

Nuestro Consejo:

  • Si desea evitar la fila, compre sus tiquetes en línea.
  • Los niños menores de cinco años entran gratis.
  • En la esquina del Empire State se pueden comprar billetes expresos para evitar la espera en la línea; sin embargo, tendrá que pagar un poco más de lo habitual.
  • Regularmente los días jueves, viernes y sábado a partir de las 9pm podra escuchar en vivo un saxofonista quien los acompañara con música romántica.
  • El edificio fue designado como monumento histórico nacional, la torre cambia de color de acuerdo de la época del año o en conmemoración de un evento especial. Si durante su visita observa la torre de un color especial y desea saber que evento se está celebrando visite la página del edificio la cual es:  http://audiotour.esbnyc.com/node/390.   

Comentarios