Christmas Markets

[ Ver mapa ]
http://www.grandcentralterminal.com
Gratis
87 E 42nd St, New York, NY 10017
(212) 340-2583
  • 7
    4
    6
    5
    S
    Grand Central – 42nd Street

Mercadeos Navideños

Bryant Park:                Noviembre 28 hasta el 2 de enero              

Columbus Circle:         28 de noviembre al 24 de diciembre

Union Square:            17 de noviembre hasta el 24 de diciembre

Grand Central:           14 de noviembre al 24 de diciembre                                                         

Bryant Park: sitúa más de 100 quioscos repletos de adornos, regalos y objetos decorativos con motivos navideños, llama la atención las bolas navideñas de los arboles, son auténticas obras de arte. Junto a los quioscos se instalan pequeños puestos con toda clase de comidas. Link https://goo.gl/EmY2PA​

Columbus Circle Holiday: es conocido internacionalmente como uno de los lugares más elegantes y hermosos para las compras navideñas. Ubicado a la entrada de Central Park, en la calle 59 y Central Park West, los visitantes se pierden en pasillos relucientes de arte, joyas, artículos para el hogar y comidas deliciosas de artesanos y diseñadores locales, link https://goo.gl/N0h2GO​.

Union Square y su mercado de navidad es uno de los favoritos de Nueva York, atrae a más de 1 millón de visitantes, ubicado en pleno Union Square. En este lugar es habitual adquirir los arboles de navidad naturales para decorar el hogar, además productos artesanales, velas, gorros, bufandas, alimentos, entre muchos otros articulos. Link: https://goo.gl/U1wOmI​.

Estación Gran Central Mercado Navideño: se encuentra en el interior de la mítica estación de trenes Grand Central, por lo que es un plan perfecto para un día de nieve o intenso frio, más de 70 puestos donde adquirir toda clase de suvenires navideños, link: https://goo.gl/XteQLJ​.

Nuestro Consejo:

  • Cuando visite el mercado de Bryant Park recuerde también puede patinar sobre el hielo es totalmente GRATIS, solo tiene que rentar los patines, no olvide traer candado para usar un locker asi evitara que rentar uno. 
  • En el mercado de Columbus Circle no deje de probar una copa de sidra de manzana o un chocolate caliente y después de comprar visite el Central Park, está al lado.

Comentarios