Clinton Castle

[ Ver mapa ]
http://www.nps.gov/cacl/index.htm


(212) 344-7220
  • 4
    5
    Bowling Green
  • 1
    South Ferry
  • N
    R
    Whitehall Street – South Ferry

Castillo Clinton

Horario:                           Todos los días de 7:45 a.m.  a 5:00 p.m.

                                       Puede cerrar por mal tiempo

Admisión:                         Gratis.

El Castillo Clinton es un Monumento Nacional, situado en el extremo sur del Battery Park. En este fuerte se encuentra la taquilla de Statue Cruises el crucero oficial que llevan a los visitantes a la Estatua de la Libertad y Ellis Island.  

La mayor relevancia para los inmigrantes fue para el año de 1855, fecha en la cual el lugar fue arrendado al Estado de Nueva York para a funcionar como una oficina de atención al inmigrante, por medio de la cual se estima que entraron a los Estados Unidos más de ocho millones de personas.

En la actualidad es un monumento Nacional. Además de poseer una pequeña exhibición de historia; se realizan varios conciertos durante el verano

Nuestro Consejo:

Los visitantes son bienvenidos a explorar el fuerte al aire libre, así como visitar las exposiciones.

Programas de Junior Ranger están disponibles para los niños y la librería Nacional del Este ofrece una amplia variedad de libros y recuerdos.

No se permiten mascotas en las instalaciones. Los animales de servicio son la única excepción permitida, pero con correa.

Sólo es accesible a pie, en bicicleta o silla de ruedas. Usted no puede conducir directamente al sitio. Aparcamiento local es casi imposible de encontrar y caro. Todas las opciones de transporte público se encuentran fuera de Battery Park.

Usted puede realizar una visita guiada por guardabosques del Castillo, escuchar un concierto, o simplemente sentarse en un banco y disfrutar de su almuerzo al pie de Manhattan.

La sala de exposiciones, tienda de regalos y baños son accesibles para todos los visitantes, incluyendo a los visitantes con movilidad reducida.

Comentarios