Statue of Liberty and Ellis Island Guided Tour

[ Ver mapa ]
https://goo.gl/mLknhU
Costo de entrada
Castle Clinton, Battery Park

Visita a la Estatua de la Libertad y la Isla de Ellis

Punto de salida: Battery Park

Hora de salida: 8:30am, 1:30pm

Duración: 4 horas 30 minutos

 

Visitar la emblemática Estatua de la Libertad es casi que obligatorio si es su primera vez en Nueva York. Reconocida como la entrada no oficial a la ciudad, da la bienvenida a millones visitantes del mundo desde 1886. La Estatua de la Libertad fue un regalo de Francia a los Estados Unidos como conmemoración de la Declaración de la Independencia y como signo de amistad entre las dos naciones.

Tour: Este recorrido a la Estatua de la Libertad y Ellis Island, dará inicio en Castle Clinton en Battery Park, tomarás dirección al ferry donde podrás saltarte la cola con embarcó prioritario.

Desembarca en Liberty Island y empiece la visita guiada al pedestal el cual cuenta con varios niveles de observación y un museo sobre la construcción y la arquitectura del monumento.

A continuación, regrese al ferry y diríjase a la Isla Ellis para conocer la historia de la mano de su guía de las personas que llegaron allí entre 1892 y 1954 en búsqueda del sueño americano.

Entradas: Los niños menores de 5 años entran gratis. Haciendo click aquí podrá consultar los precios y la disponibilidad. Se aceptan tanto bonos impresos como bono electrónicos. Si viaja con un dispositivo móvil, muestre simplemente su documento identificativo con foto y presente su bono electrónico en su smartphone o tableta digital.

Nuestros consejos:

  • Al pedestal solo podrás ingresar cámara fotográfica, si lo requieres los casilleros cuestan unos pocos dólares.
  • Llegue 15 minutos antes de iniciar el tour, el ferry parte puntualmente y no se realizan devoluciones.
  • Aunque la parte guiada tiene una duración de 3 horas y 30 minutos, puedes permanecer en la Isla Ellis, se recomienda disponer de 1 hora adicional para disfrutar plenamente de la isla.
  • El recorrido no se cancelará por razones meteorológicas, vístase apropiadamente.
  • Esta visita no cuenta con accesibilidad para sillas de ruedas.

Comentarios