Tribute Center 9/11

[ Ver mapa ]
http://www.tributewtc.org

120 Liberty St, New York, NY
(212) 393-9160
  • 1
    2
    3
    A
    C
    J
    Z
    Chambers Street
  • N
    R
    1
    Rector Street
  • E
    World Trade Center

Centro de Tributo al 9/11

Lugar:                             9/11 Memorial Museum

Horario:                           Domingo a jueves de 9:00 am – 8:00 pm.

                                      Viernes y sábado   de 9:00 am – 9:00 pm.

Admisión:                        Se requiere boletos para entrar al museo. 

Un museo que recuerda los trágicos hechos del 9/11 donde hay detalles y objetos del atentado, el centro cuenta con una pequeña tienda con mercancías, si la visita se hace con guía, esta generalmente es muy emotiva y tiene un costo. El centro de Homenaje es un proyecto de las familias de las víctimas del terrorismo que quisieron mantener vivo el recuerdo de sus seres queridos, se conoce de cerca la identidad de las 2.973 personas que murieron en los ataques.

El Museo tiene un promedio de 500.000 visitantes por año. Se encuentra ubicado junto al parque de bomberos de FDNY 10/10 y al otro lado el World Trade Center, en uno de los edificios históricos del centro de la ciudad.  

Nuestro Consejo:

Las entradas se pueden comprar hasta tres meses de antelación. El 9/11 Memorial está abierto a todos los visitantes, la visita promedio dura aproximadamente dos horas.

Los baños públicos no están disponibles en el Memorial o en hoteles de los alrededores. Los baños públicos más cercanos se encuentran en Wagner Park o Battery Park. Los baños también están disponibles en el Federal Hall de Wall Street, de lunes a viernes, de 9 a.m.-5 p.m.  Baños están disponibles en el Museo para los clientes con boleto.

Por favor, limitarse ir con objetos, incluyendo mochilas, grandes sombrillas y otros elementos que se consideren demasiado grande o un peligro para los objetos expuestos, están sujetos a almacenamiento obligatorio en la sala de abrigo.

El uso de teléfonos celulares está prohibido en los espacios de exposición y teatro.  Los dispositivos móviles, incluyendo celulares, utilizados para reproducir audio tours deben conectarse a un auricular.  Fotografía se permite sólo para uso privado y no comercial y se permite en todas las localidades menos que se indique lo contrario.

Por favor recuerden que el Museo es un   lugar de recuerdo y reflexión, solicitan que todos los visitantes respeten este lugar hecho sagrado a través trágica pérdida.

Comentarios