One World Observatory

[ Ver mapa ]
https://oneworldobservatory.com/information/
Costo de entrada
285 Fulton St, New York, NY 10007
(212) 964-5432
  • 1
    2
    3
    A
    C
    J
    Z
    Chambers Street
  • N
    R
    1
    Rector Street
  • E
    World Trade Center

One World Observatory

Ubicación: La entrada se ecuentra en  West Street

Horario: Lunes a domingo 9:00 – 8pm

Horario de verano: 6 de mayo al 10 de septiembre

                                  Lunes – domingo 9:00 – 10pm

 

Visitar el One World Observatory y su mirador ubicado en los pisos 100, 101 y 102 cada uno con vistas de 360º de Nueva York, es con seguridad una de las mejores atracciones de la ciudad, ofreciéndonos vistas increíbles de Manhattan y sus alrededores. Es el edificio más alto del hemisferio occidental y te sentirás como en la cima del mundo.

Una vez ingreses, entrarás al Global Welcome Center, en el cual encontrarás una pantalla que le dará la bienvenida a los visitantes en diferentes idiomas. También podremos apreciar vídeos sobre los 48 trabajadores que ayudaron en la construcción del One World.

Suba al Sky Pod (un ascensor) hasta la planta 102 en menos de 60 segundos. Ofrece una experiencia virtual en ese lapso de tiempo en la que podrá ver cómo la ciudad de Nueva York ha evolucionado a lo largo de los años.

Si pensaba que el trayecto en el ascensor había sido lo mejor, te espera la mejor vista de Nueva York en el One World Observatory, que ofrece una línea de visión de unos 80 km (50 millas) en un día despejado.

En el See Forever Theater, podrá apreciar imágenes aéreas y fotografías en un vídeo de presentación de 2 minutos. Seguidamente, subirá al observatorio principal situado en la planta 100, donde podrá situarse sobre un disco de 4 metros y mirar hacia abajo disfrutando de una perspectiva increíble de las calles de Manhattan.

Entradas: Puedes consultar el calendario y sus precios haciendo click aquí. Se aceptan las entradas impresas o presentandolas en los dispositivos móviles. Los menores de 5 años entran gratis.

Puedes visitar la página Web en español en el siguiente enlace: https://goo.gl/WmQXZC​

Nuestros consejos:

  • El One World Observatory no abre el 11 de septiembre. En determinadas fechas los horarios pueden variar, puedes dar click aquí para consultarlos.
  • En la plata 101 encontrará distintas opciones para comer, desde bocadillos, pasteles, pequeños platos, cócteles, y vinos de primera (no están incluidos en el precio).
  • No está permitido cambiar o transferir las entradas.
  • Asegúrese de comprar sus boletos en línea y llegar 15 minutos antes. Va a ser mucho más rápido que comprar las entradas allí.
  • Si visitas Nueva York esta actividad definitivamente debe estar entre sus planes.

Comentarios