Intrepid

[ Ver mapa ]
http://www.intrepidmuseum.org
Pagas por la boleta
700 West 46th Street New York, NY
(212) 245-0072
  • E
    A
    C
    42nd Street – Port Authority Bus Terminal
  • N
    R
    Q
    7
    1
    2
    3
    S
    Times Square – 42nd Street

Portaaviones / Intrepid

Horario de Primavera/ Verano      Abril 1 al 31 de Octubre                           

                                                Lunes a Viernes     10:00 am - 5:00 pm.

                                                Sábado, Domingo 10:00 am – 6:00pm.

Horario de Otoño-Invierno           Noviembre 1 al 31 de marzo

                                                Todos los días 10:00am.   5:00pm.

Como su nombre lo indica, el Intrepid Sea, Air & Space Museum es un museo dedicado al mar, al aire y al espacio, ubicado en el muelle 86, en la orilla del río Hudson, es la oportunidad de visitar un portaaviones, un submarino y un concorde. En la visita al barco se pasa por 4 cubiertas que van desde el puente de mando hasta los dormitorios. En la cubierta de vuelo se puede apreciar más de una docena de aviones y helicópteros de distintas épocas, entre ellos, el avión espía A-12 Blackird, el F-14 Tomcat y el AV-8ª Harrier. Bajando al Hangar se encuentra el museo propiamente dicho, donde se pueden ver objetos originales, maquetas, y material multimedia.

Se cuenta con excursiones guiadas por el mundo del Intrepid, audio tours, simuladores y suvenir de fotos donde los visitantes tienen la oportunidad de llevar un recuerdo de los mejores sitios del portaaviones.

Hay varios tipos de visitas guiadas, son diarias, tienen un costo según área a visitar y rango de edad, capacidad entre 8 y 20 visitantes según área, requiere subir escaleras e incluye largos periodos de pie. Puede reservar llamando al 646-381-5030, de lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm. Algunos tour están adaptados para minusválidos, taburetes ligeros, los portátiles están disponibles bajo petición.  Para reservar los fines de semana, llame a la Oficina de Información al 646-381-5061 , se recomienda entrar a la página  antes de hacer el tour, visitar el video para tener ya una visión del sitio a conocer.

Para matrimonios, que deseen una boda de ensueño, con una gran gala o una reunión intima, el Intrepid le ofrece la oportunidad de explorar todas las posibilidades para hacer parte integral de los recuerdos de este día inolvidable.

Igualmente el Museo ofrece dormir durante la noche a bordo para grupos de scouts y familias por igual.

Cada fin de semana, las familias están invitadas a pasar por la plataforma de descubrimiento para las artes, la artesanía y experimentos, las actividades son gratuitas con la entrada al museo. Horario De 10:00 am a 5:00 pm. Entre semana los fines de semana y festivos se extiende hasta las 6:00pm Puede comprar los boletos por Internet en este link https://tickets.intrepidmuseum.org/default.asp

Comentarios