NYC Night Helicopter Flight and Statue of Liberty Cruise

[ Ver mapa ]
https://goo.gl/WejZjs
Tiene costo
East River, New York, NY 10004

Vuelo nocturno en helicóptero por Nueva York y crucero a la Estatua de la Libertad

Fecha: De lunes a sábado (entre marzo y octubre)

Horario: 7pm

Punto de salida: Helipuerto de Downtown, muelle 6

Duración: 1 hora 45 minutos

 

Suba a bordo de un helicóptero de lujo en una exclusiva excursión VIP, sobrevolando el Río Hudson, el edificio Empire State, el puente de Brooklyn, Ellis Island, Central Park y admire las luces de la ciudad. Después de terminar el vuelo, disfrute de las más espectaculares vistas del horizonte en un crucero por el puerto de Nueva York, incluye brindis de champaña al frente de la Estatua de la Libertad.

Si decide realizar este recorrido, empezará en el helipuerto de Downtown, en el muelle 6, donde abordará un helicóptero de lujo durante 15 minutos, en los cuales podrá escuchar con atención las historias narradas por el piloto y apreciar las vistas espectaculares de la ciudad.

Después del vuelo, será acompañado hasta un taxi acuático, para disfrutar de un crucero por el puerto de Nueva York, escuchando los comentarios del guía mientras se deleita con las vistas del horizonte de Manhattan, cruzando por debajo del puente de Brooklyn, pasando por el frente de la Estatua de la Libertad y finalice con un brindis en homenaje a la increíble noche.

Precios: Puedes consultar los precios y las fechas disponibles haciendo click aquí. Al comprar los boletos online, se pueden presentar impresos o mostrando una imagen en el celular o dispositivo inteligente junto a un documento de identidad.

Nuestros consejos:

  • Debe llegar con 20 minutos (como mínimo) de antelación.
  • Tenga en cuenta que el operador turístico se reserva el derecho de actualizar, modificar o cancelar todos sus recorridos turísticos por cuestiones de seguridad o mal tiempo.
  • Todos los helicópteros permiten acomodar hasta seis pasajeros; puede que tenga que sentarse con otro grupo.
  • Los niños menores de 2 años viajan gratis; es necesaria una prueba válida de edad. Los niños deben pesar menos de 11 kg (25 lb) y se pesarán el día del vuelo.
  • Los vuelos pueden cancelarse debido a condiciones climáticas adversas. Si las condiciones climáticas son malas, llame al proveedor local en la fecha de su viaje para verificar la excursión.
  • Si su vuelo en helicóptero se canceló debido al clima puede cambiar o solicitar un reembolso.
  • No esta permitido llevar bolsos de viaje en el recorrido.
  • Están permitidas las cámaras fotográficas y cámaras de video, en el helipuerto podrá adquirir cámaras desechables.

Comentarios