Central Park Bike Rental

Alquiler de bicicletas en Central Park

Horario: De 8am a 9pm (las bicicletas se deben devolver durante este horario)

Lugar: Central Park

 

Alquilar una bicicleta para recorrer el Parque Central (Central Park) es un modo económico y agradable de conocer 340 hectáreas del parque, visitar sus lugares más destacados como Bethesda Fountain, Strawberry Fields, la reserva Jackie Onassis, Belvedere Castle, entre otros. También puedes recorrer el muelle, tomandote descansos para apreciar los monumentos históricos y lugares de rodaje de famosas películas.

Lo primero que debes hacer es escoger la bicicleta tu preferencia, y empezar a recorrer este grandioso parque conociendo tanto sus lugares más populares como la zonas menos conocidas, hay un montón de lugares escondidos perfectos para tomarse un descanso en el césped.

Si tienes ganas de una aventura, puedes dejar el parque y recorrer el resto de la ciudad, viajando a lo largo de los carriles para bicicletas, visitar Time Square, El Museo de Arte Moderno, o simplemente pasear conociendo esta grandiosa ciudad.

Punto de salida: Midtown Manhattan (zona central de la ciudad), la ubicación estará disponible en el boleto.

Precios: Los precios empiezan desde $7 dolares la hora. Despuès de adquirir los boletos, presentalo impreso o simplemente muestra la imagen en el celular o dispositivo inteligente, junto a un documento de identidad. Puedes alquilar las bicicletas que desees y consultar los días disponibles dando click aquì.

Obtèn mas informaciòn en el siguiente enlace https://goo.gl/a48Ohs.

Nuestros consejos:

  • Las bicicletas estan disponibles para alquilarlas durante 1,2,3,5 horas o el día completo, incluyen el equipo necesario.
  • Los niños menores de 18 años deben ir acompañados de una adulto.
  • La tienda de alquiler de bicicletas le indicará si puedes devolverla en otro lugar.
  • Tendrás que dejar un documento al momento de alquilar la bicicleta por seguridad.
  • Puedes preguntar por el mapa de rutas en bicicleta de la ciudad de Nueva York.
  • Alquilar las bicicletas en Nueva York son mucho más económicas si se realizan por internet (hasta 60% de descuento), así que si tienes planeado viajar a la ciudad, realiza la reserva con uno o varios días de anticipación.

Comentarios