Free Tours By Foot Spanish

Free Tours By Foot Español

Free Tours by Foot ofrece servicios gratis de recorridos guiados en Español por la ciudad de Nueva York. Las rutas diarias cubren todas las atracciones turísticas y lugares de la Gran Manzana con guías amables que ofrecen estos servicios por el puro placer de invitarlo a conocer lasmaravillas de la ciudad. Los Tours en Español durante el invierno son mas limitados o escasos la temporada alta de estos tours empiezan en a primavera. Usted puede ingresar a la pagina selecciónar el tour y registrase para fecha deseada, no necesita hacerlo con mucho tiempo de anticipación pero recuerde que en temporada alta los tours se llenan rápido. 

Nuestro Consejo:

Como estas excursiones no tienen un costo, la filosofía es que, si usted disfruto de ella, colóquele un precio, agradeciéndole al guía por el buen servicio, cancela de acuerdo a su presupuesto.

Las excursiones se hacen con lluvia o sol. Utilice ropa adecuada para las condiciones climáticas. Si el clima es malo su guía incluirá la mayor cantidad de paradas interiores “por mal tiempo” como sea posible. Se recomienda calzado cómodo. Sin embargo, Free Tours by Foot puede cancelar o posponer la excursión debido a condiciones climáticas extremas

Ofrecen más de 30 diferentes tours de Nueva York.

Comentarios