Bronx Botanical Garden

[ Ver mapa ]
http://www.nybg.org/
Costo de entrada
2900 Southern Blvd, New York, NY
718-817-8777

Jardín Botánico del Bronx

Horario: De Martes a Domingo, 10am - 6pm

Horario de invierno: De Martes a Domingo, 10am - 5pm

 

El Jardín Botánico de Nueva York (New York Botanical Garden) situado en el Bronx, fue uno de los primeros jardines de su tipo en América. Es un museo de plantas, una institución educativa, y una organización de investigación científica. Fundado en 1891 se ha convertido en monumento histórico nacional, siendo uno de los mayores jardines botánicos del mundo y el más grande de los Estados Unidos. Reconocido por la belleza y la diversidad de sus paisajes, así como por la excelencia de sus programas de educación, ciencia y horticultura.

Con una extensión de un kilómetro cuadrado, alberga 48 diferentes jardines. En los cuales podrás apreciar plantas, cascadas, y estanques donde se lleva a cabo las muestras de plantas acuáticas.

Jardines y colecciones: dependiendo de la estación en la que visitamos los jardines nos encontraremos con distintos espectáculos determinados por la naturaleza de cada época del año, cada estación tiene su encanto, puedes ver una muestra de cada uno haciendo click  aquì.

Entre las colecciones más visitadas están: el invernadero de hierro forjado al estilo de un Palacio de Cristal (data de 1890), el jardín de rosas, el jardín de grava japonés, la tienda y la colección de orquídeas.

El parque nos ofrece diariamente diversos eventos y actividades orientados a la educación medioambiental y a la botánica, puedes consultar las exposiciones  y eventos especiales en la página web del jardín.

Entradas: El Precio de la entrada varía según la edad y la fecha, puedes consultar los precios haciendo click aquí. El operador local acepta tanto bonos impresos como bono electrónicos. Si viaja con un dispositivo móvil, muestre simplemente su documento identificativo con foto y presente su bono electrónico en su smartphone o tableta digital.

Nuestros consejos:

  • Manténgase en los caminos y deposite la basura en los recipientes designados.
  • Use camisas y zapatos en todo momento.
  • No está permitido recoger flores, tocar las plantas, trepar a los árboles o rocas, alimentar los animales, llevar mascotas, fumar y consumir alcohol.
  • Puedes alquilar algunas instalaciones para eventos especiales como bodas o fiestas.
  • Al ingresar pregunte por  el calendario de actividades diarias.
  • La fotografía para uso personal está permitida.
  • El Parque Botánico es enorme, la mejor forma de conocerlo en toda su extensión es tomando el tram (está incluido en el precio de entrada), un carrito eléctrico que recorre todo el parque, con paradas en los jardines más importantes.

Comentarios