New York Police Museum

[ Ver mapa ]
http://www.nycpm.org
Costo de entrada

  • J
    Z
    Broad Street
  • 2
    3
    4
    5
    Wall Street

Museo de la Policía de Nueva York

Horarios: Cerrado actualmente (En proceso de remodelación)

El Museo de la Policía de Nueva York está ubicado en una antigua comisaría, dedicado a preservar y mostrar la larga historia del Departamento de Policía de la ciudad, siendo el cuerpo policial más grande y famoso del mundo.

El museo se esfuerza por ser un recurso accesible para todas las comunidades de la ciudad. A través de sus exposiciones, colecciones y programas educativos, ilustra cómo la políticas y la cultura de la policía de Nueva York han evolucionado con el tiempo para satisfacer las necesidades cambiantes de la Ciudad. El museo sirve como una institución educativa, memorial vivo, y es puente de entendimiento entre las diversas comunidades, y el Departamento de Policía.

Es un poco más grande que su homólogo, el Museo de bomberos de la ciudad de Nueva York, pero posee exposiciones similares.​

Exhibiciones: Cuenta con una exposición dedicada al 9/11, donde podemos apreciar las armas derretidas de policías que fallecieron en las torres, junto a fotografías y videos que relatan el auténtico infierno que se vivió aquel día.

Encontramos una colección de armas clásicas y narrativas de las terribles historias de los criminales a las que pertenecieron, junto a elementos que muestran el desarrollo de la historia policial en el tiempo, como uniformes, insignias, medallas, motocicletas y autos de patrulla.

Entradas: El museo actualmente se encuentra en reformas.

Nuestros consejos:

  • Es un lugar entretenido y agradable, aunque no está catalogado como imprescindible si te encuentras cerca, es un buen lugar para conocer y aprender, su recorrido no toma más de hora y media.

Comentarios