Van Cortlandt House Museum

[ Ver mapa ]
http://www.vchm.org/
Costo de entrada
Broadway at West 246th Street, Bronx, NY
(718) 543-3344

Museo Casa Van Cortlandt (Bronx)

Horarios: Martes - Viernes 10am - 4pm

                 Sábados - Domingos 11am - 4pm

 

El Museo Van Cortlandt House, también conocido como Federick Van Cortlandt House o Van Cortland House, es el edificio mas antiguo en El Bronx, Nueva York. La casa fue construida con el estilo Georgiano en 1748. Los Van Cortlandts era una familia prominente en los asuntos mercantiles de la ciudad.

La casa fue utilizada durante la guerra de la independencia por Rochambeau, Lafayette y George Washington. En 1889, después de 140 años de ocupación por la familia Van Cortlandt fue vendida a la ciudad de Nueva York.  

Fue incluida en el registro nacional de lugares históricos en 1967 y se convirtió en un hito histórico nacional en 1976. Fue la primera Casa Museo de Nueva York (1897) y la cuarta en el país.

El Museo ofrece a los aficionados de la historia una visión fascinante de la vida del clan Van Cortlandt, mediante artes decorativas del siglo 18 y las experiencias de las personas que vivían y trabajaban en la propiedad.

Entradas: Niños menores de 12 años entran gratis. Los días miércoles es gratis, aunque aceptan donaciones. Si deseas consultar los costos de las entradas puedes dar click aquí

Nuestros consejos:

  • Si tienes planeado visitar varias museos y atracciones de la ciudad con el New York Pass te puedes ahorrar unos dólares.

Comentarios