Brooklyn Museum

[ Ver mapa ]
http://www.brooklynmuseum.org/
Costo de entrada
200 Eastern Pkwy, NY
(718) 638-5000

Museo Brooklyn

Horarios: Miércoles 11am - 6pm

                 Jueves 11am – 10pm

                 Viernes – Sábado – Domingo 11am – 6 pm

                 Lunes – Martes cerrado

 

El Museo de Brooklyn, es uno de los museos de arte más grandes y antiguos del país; cuenta con ascensores para visitar las 5 plantas. Su amplia colección de fama mundial, incluye más de un millón y medio de objetos, desde obras maestras del Antiguo Egipto hasta el arte contemporáneo representando una amplia gama de culturas, el edificio en si es una obra maestra. Está situado a sólo 30 minutos en Metro del centro de Manhattan, tiene su propia estación de metro recién renovada, forma parte de un complejo de parques y jardines del siglo XIX, que también incluye Prospect Park, el Jardín Botánico de Brooklyn, y el Zoológico de Prospect Park

Nuestro Consejo:

La mejor hora para visitarlo es temprano en la mañana luego, almorzar en el restaurante el cual dispone de un buen menú. En el patio trasero hay una interesante réplica de la Libertad. De 5 pm a las 11 pm el primer sábado de cada mes, excepto en septiembre, el museo alberga una gigantesca fiesta gratuita con la danza y performances.  Varios bares ofrecen cerveza y vino; La cafetería sirve comida hasta el cierre, el aparcamiento es limitado pero gratuito. Hay clases de arte en pintura, grabado, dibujo, escultura y artes de medios de comunicación, se ofrecen para adultos y niños de 4 años en adelante. Se requiere inscripción. Para obtener más información, póngase en contacto con la División de Educación en 718-638-5000, ext. 478.

Uno de los mayores museos de arte en el país, ofrece un entorno majestuoso para una boda. El Bellas Artes Corte recientemente renovado, con sus magníficos arcos, araña de bronce y suelo de cristal del bloque histórico, con capacidad para 800 invitados para una cena sentada. El Rubin Pavilion y Grand Lobby con capacidad para 1.000 invitados para un cóctel de lujo. Las tasas de alquiler a partir de $ 10.000 para un evento de cinco horas.

Las bibliotecas de los museos y los archivos están abiertos al público con cita previa. Para obtener información, llame al 718-501-6307.

Aunque hay una cantidad sugerida para pagar, cancele lo que usted pueda.

Comentarios