9/11 Memorial Museum

[ Ver mapa ]
https://www.911memorial.org/museum
Costo de entrada
World Trade Center
(212) 312-8800
  • 1
    2
    3
    A
    C
    J
    Z
    Chambers Street
  • 2
    3
    A
    C
    4
    5
    J
    Z
    Fulton Street
  • 2
    3
    Park Place
  • E
    World Trade Center

Museo del 9/11

Horarios:    Domingo - Jueves 9am - 8pm, última entrada 6pm

                   Viernes - Sábados 9am - 9pm, última entrada 7pm

Lugar:         Zona subterránea del Memorial 9/11, World Trade Center.

 

El Museo del 9/11 (9/11 Memorial Museum) fue inaugurado en mayo del 2014, 13 años después de los trágicos atentados. Su principal objetivo es dar testimonio de los ataques terroristas ocurridos el 11 de septiembre del 2001 y el 26 de febrero de 1993.

Rinde homenaje a las casi 3 mil víctimas de estos ataques y a todos aquellos que arriesgaron sus vidas para salvar a otras personas. Demuestra las consecuencias del terrorismo a nivel local, nacional e internacional y atestigua la dignidad humana sobre la depravación, afirmando un compromiso inquebrantable con el valor de la humanidad.

Exhibiciones y colecciones: Cuenta la historia del 9/11 a través de tecnología interactiva y una colecciones superior a 10 mil objetos entre los que se incluyen: Testimonios, fotografías, objetos de las víctimas, obras de arte conmemorativas, material recuperado de los escombros, vehículos, columnas de las Torres Gemelas, material audiovisual de los terroristas, el traje del soldado que acabó con la vida de Osama Bin Laden (actor intelectual de los atentados) entre muchas otros.

El Museo cuenta con dos exhibiciones permanentes:

  • Historical Exhibition: Explica la historia del 9/11 en orden cronológico, empezando desde la mañana hasta terminar el día. 

  • Memorial Exhibition: Recuerda las personas afectadas por los ataques. En la “Wall of Faces” verás las fotos de las víctimas, con información sobre cada una de ellas.

También podemos apreciar exposiciones temporales, las puedes consultar haciendo click aquí

Boletos: Los días martes a partir de las 5pm la entrada es gratuita, pero debe tener en cuenta que estos boletos deben ser pedidos de manera online (los días lunes a las 9am), o el día martes en las taquillas del museo a partir de las 4pm.

Para adquirir las entradas puedes dar click en el botón comprar ahora o haciendo click aquí. Los boletos tienen hora fija de entrada pero la hora de salida es flexible.

Nuestros Consejos:

  • El Museo está calificado de imprescindible, su alto nivel de emotividad y la importancia en la historia de la ciudad, la nación y el mundo lo convierten en uno de los museos más especiales y transitados.
  • No se permite entrar de nuevo en el edificio después de salir.
  • Se permite tomar fotografías unicamente para uso privado y no comercial.
  • Puedes descargar una audioguía en español sobre el museo antes de visitarlo. Haz click aquí para más información.
  • Puedes visitar el Memorial 9/11 sin necesidad de adquirir la entrada al museo.
  • Si deseas visitar Nueva York y conocer sus grandes atracciones de una manera más económica puedes adquirir The New York Pass y The New York City Pass.  

Comentarios