Bowling Green Park

[ Ver mapa ]
http://www.nycgovparks.org

Bowling Green New Yo6rk, NY 10004 ‎
  • 4
    5
    Bowling Green
  • 1
    South Ferry
  • N
    R
    Whitehall Street – South Ferry

Parque Bowling Green

Es un pequeño Parque público, está situado en el Bajo Manhattan muy cerca de Wall Street, es considerado el parque más antiguo de la ciudad, este espacio triangular fue acondicionado para el juego de bolos, de ahí su nombre (Bowling), la verja de hierro que rodea el parque es original, ya que el parque fue arrasado tras la declaración de Independencia y es aquí donde comienza la avenida más larga de Nueva York, la BROADWAY.

Nuestro Consejo:

Es popular Parque a la hora del almuerzo se puede descansar en un área cercada de césped con mesas y sillas, hay una fuente en el centro rodeada de geranios rojos y pájaros, algo raro entre tanto cemento.

Una mañana los neoyorquinos se despertaron con la presencia de una escultura de bronce de 3.5 toneladas, que representaba a un Toro, fue retira por la Alcaldía y fue trasladada hasta Bowling Green y colocada en su extremo norte, formando parte de la decoración, hoy es parte de Wall Street como símbolo de fuerza.

Recuerde que en los Parques de Nueva York no se puede fumar, aunque los bancos para descansar lo inviten a un cigarrillo.  

 

 

Comentarios