Museum Of Chinese In America

[ Ver mapa ]
http://www.mocanyc.org

215 Centre St, New York, NY
1 212-619-4785
  • N
    R
    Q
    E
    1
    2
    A
    C
    4
    6
    J
    Z
    Canal Street
  • 1
    2
    3
    A
    C
    J
    Z
    Chambers Street
  • F
    East Broadway
  • B
    D
    Grand Street
  • N
    R
    1
    Rector Street
  • E
    World Trade Center

Museo Chino Americano

Horario:                martes, miércoles, viernes, sábado y domingo,

      11:00 am - 6:00 pm                          

Cerrado                lunes  

Admisión:             Tiene costo la entrada

     Gratis primer jueves de mes de cada mes,

                excepto en días festivos.

Museo de los Chinos en América llamado EL MOCA, situado en el corazón de Manhattan, cuenta la historia de la inmigración china a través de videos, fotos y objetos. El Museo como arquitectura es un diseño Impresionante, una obra de arte contemporánea, cuenta con varias salas de exposiciones, pantallas interactivas, auditorio de usos múltiples. El Centro de Investigación y Colecciones de MOCA en la actualidad alberga una colección de objetos de gran valor entre ellos 65.000 artefactos, fotografías, objetos, documentos, historias orales, y obras de arte, esta extensa variedad de material de archivo enriquece la historia de China en Estados Unidos.

Nuestro Consejo:

El Museo ofrece visitas guiadas con un mínimo de 8 personas y excursiones a pie a Chinatown, se requiere reservación por lo menos con cuatro semanas de antelación, debe garantizar la reserva con un depósito.

La fotografía con flash, el uso de teléfonos celulares, la comida y las bebidas no están permitidos en las galerías del MOCA, tampoco se permite fumar en cualquier lugar del Museo.

Los cochecitos de bebé se permiten en todo momento.

El museo ofrece alquiler de sus salones para eventos privados como: ceremonias de té, comidas formales, reuniones familiares, recepción de bodas, para obtener más información acerca de su evento en el Museo, por favor escriba a esta dirección electrónica mrobison@mocanyc.org .  

Comentarios