New York University

[ Ver mapa ]
http://www.nyu.edu

University, 22 Washington Square North, New York, NY 10011
212-9984530
  • 4
    6
    Astor Place
  • B
    D
    F
    M
    E
    A
    C
    West Fourth Street – Washington Square

Universidad de Nueva York

La Universidad de Nueva York está nominada entre las mejores del Mundo, los edificios de la universidad están por toda la ciudad, pero el corazón de la misma está situado en Washington Square, en el centro de Greenwich Village. La Universidad se extiende en 25 hectáreas que comprende cerca de 14 facultades y escuelas donde asisten estudiantes provenientes de 120 países, destacándose las áreas de artes y ciencias, leyes, medicina, educación, negocios, odontología, estudios profesionales. Al campus universitario se integran, las residencias, los restaurantes, tiendas, piscinas, gimnasio, enormes bibliotecas con un lugar propio para cada estudiantes pueda leer y estudiar con tranquilidad, además incluye la hemeroteca, filmoteca y la exclusiva biblioteca on-line. Como toda universidad de prestigio tiene su propio equipo de futbol americano que compiten entre universidades y son famosos los encuentros futboleros. La mayoría de sus estudiantes disfrutan de sus descansos en el parque Washington Square, esta área de la universidad cuenta con una hermosa arquitectura digna de admirar y respirar el ambiente estudiantil por sus calles

Nuestro Consejo:

La Universidad de Nueva York, cuenta con los siguientes departamentos para orientar a los estudiantes en la consecución de vivienda:

La Oficina de Residencial Vida y Housing Services   tiene información sobre las residencias de la universidad, incluyendo cómo solicitar alojamiento en el campus.

Para los estudiantes de trabajo, pasantías o tomar clases en la ciudad de Nueva York durante el verano, la  Oficina de Vivienda de verano y el salón de té en el Programa de Nueva York   en la NYU School de Derecho tienen información acerca de vivir en una residencia de la NYU, durante los meses de verano.

Para los estudiantes que opten por vivir en una vivienda no NYU, el Off Campus Vida del Centro de Recursos del Estudiante sitio tiene una serie de recursos y enlaces para ayudar en el proceso de búsqueda de apartamentos, que incluye un alojamiento y registro Compañero disponible a través de la NYU.

Comentarios