New York City Chocolate Lover's Walking Tour

[ Ver mapa ]
https://goo.gl/bZ1o8g
Costo de entrada
75 9th Ave, New York, NY 10011

Recorrido a pie para amantes del chocolate en la ciudad de Nueva York

Punto de salida: Delante de Chelsea Market

Fecha: Sábados

Hora de salida: Variable

Duración: 2 horas

 

En este recorrido por Manhattan lo llevara a un relajante paseo por Meatpacking District y Greenwich Village y visitará algunos de los mejores boutiques de chocolatería y postres de la ciudad de Nueva York.

Su guía lo acompañará durante las dos horas del recorrido, narrandole las historias de los barrios y tiendas. Tendrá la oportunidad de probar 8 deliciosas catas, entre ellas: magdalenas, caramelos salados, frutas de chocolate y corteza de almendra con chocolate.

Conozca la chocolatería más antigua de Manhattan (Li-Lac Chocolates), para probar sus recetas clásicas, adentrarse en la sencilla y pintoresca Milk & Cookies Bakery y disfrute de sus exquisitas galletas de chocolate caliente.

Realice una parada en Bisous Ciao para tomar un elegante macaron de chocolate, elaborado conforme a la tradición francesa. Luego, deléitese con los innovadores bombones de SoHo's posh Xocolatti's, de sabores atrevidos, como pimentón dulce, chocolate blanco, entre otros lugares.

Entradas: Haciendo click aquí podrá consultar los precios y la disponibilidad. Se aceptan tanto bonos impresos como bono electrónicos. Si viaja con un dispositivo móvil, muestre simplemente su documento identificativo con foto y presente su bono electrónico en su smartphone o tableta digital.

Nuestros consejos:

  • Tendrá descuentos en cualquier compra de chocolate, así que aproveche, ¡dese el gusto!.
  • Todos los viajeros pagan precio de adulto. Los precios para niños solamente son válidos si estos no participan en ninguna de las catas. El recorrido se realiza independientemente del tiempo que haga (lluvia o sol); use ropa adecuada.
  • Durante este recorrido tendra que caminar bastante, por lo que recomendamos llevar calzado cómodo.
  • Con acceso para sillas de ruedas.
  • Se requiere un número mínimo de participantes. Cabe la posibilidad de que se cancele la visita tras la confirmación si no hay un número suficiente de personas interesadas. En caso de que esto suceda, se le ofrecerá una alternativa o la devolución total del importe.

Comentarios