Fifth Avenue

[ Ver mapa ]


5th Ave New York, NY
  • M
    E
    Fifth Avenue / 53rd Street
  • N
    R
    Q
    Fifth Avenue / 59th Street
  • 7
    Fifth Avenue

Quinta Avenida

Lugar:                   La Quinta Avenida

                            Se extiende desde el Parque  Washington Square

                            hasta Harlem.

La Quinta Avenida (Fifth Avenue) es una de las principales arterias del centro de Manhattan, repleta de apartamentos lujosos y de mansiones históricas, la Quinta Avenida es un símbolo de la bonanza económica de Nueva York pero la sección de la avenida entre la Calle 34 y la Calle 59, es una de las zonas de compras más exclusivas del mundo. Ha sido catalogada  como una de las calles más caras del mundo con precios de alquiler similares a los de París, Londres y Tokio.

Nuestro Consejo:

Aunque los precios son costosos no se intimide al entrar a las tiendas, ya que no deja de ser también una zona turística, por ende pueden encontrar promociones que realmente los lleve a la compra.

A  parte de las  promociones, podrá disfrutar de las excentricidades de las tiendas y los lujos en su decoración; también puede caminar cerca de sitios de renombre como El Edificio Empire State, La Principal Librería de Nueva York. El Rockefeller Center, La Iglesia de San Patricio, el Museo Metropolitano de arte, y el Parque Central entre otros.

Para transportarse a esta magia del comercio,  es fácil porque  hay varias estaciones del tren a lo largo de la 5ta avenida y desde allí puede empezar su recorrido por una de las calles más lujosas del mundo.

Comentarios