Belvedere Castle / Central Park

[ Ver mapa ]
http://www.centralparknyc.org/
GRATIS
New York, NY 10019
212-772-0288
  • B
    1
    2
    A
    C
    4
    6
    5
    86th Street

Parque Central / Castillo Belvedere

Castillo Belvedere / Parque Central 

 

Fecha: De Noviembre a Marzo  se Cierra de lunes a Martes.

Horario: 10:00 am  a   5:00 p.m.

 

El Castillo Belvedere cuyo significado en italiano es “Vista Hermosa”, se encuentra sobre el lago Great Lawn y Turtle Pond, un ovalo de césped, es el punto más alto del Parque Central; con sus dos balcones proporciona maravillosas vistas panorámicas sobre algunos de los lugares famosos del parque, en su interior los visitantes pueden apreciar una vasta colección de objetos de historia natural, y es el lugar perfecto para los aficionados a la ornitología, pueden avistar halcones, también se puede visitar debajo del castillo el estanque de las tortugas, Turtle Pond, con patos, peces y por supuesto tortugas.

El Castillo también cumple otra función como sede de la estación meteorológica oficial del Parque, allí hay telescopios y microscopios para uso de niños y jóvenes. También se cuenta con actividades para la familia y la comunidad, como son programas de observación de aves, observación de estrellas, charlas de astronomía, horas de cuentos con la princesa del castillo y los fantasmas del Belvedere, evento encantado cada Halloween.

Nuestro Consejo:

La próxima vez que escuches la temperatura del Parque Central vas a saber que viene desde el Castillo.

La entrada al Castillo es Gratis pero si deseas hacer una pequeña donación también la puedes realizar un buzón a la entrada de las escaleras.

Es un lugar hermoso para tomar fotos, esta es una muestra de las fotos que puedes hacer desde allí.

 

 

Comentarios