Central Park Running Tour

[ Ver mapa ]
https://goo.gl/dom285
Costo de entrada
Entrada de Central Park en LA 59th Street y 8th Avenue

Recorridos de running por el Central Park

Horario: Jueves 7am

Distancia: 4 millas (6,4km)

Duración: 1hora 30minutos

Punto de encuentro: Monumento al USS Maine en Columbus Circle

 

Al ver el Parque Central (Central Park), es difícil imaginar que todo fue puesto allí por diseñadores, en este recorrido a pie podrá admirar la majestuosidad del interior del parque como nunca antes. Descubra la arquitectura paisajista más ambiciosa que jamás se haya llevado a cabo en los Estados Unidos rodeado por la ciudad más reconocida en el mundo.

Si usted es un corredor casual o tiene una amplia experiencia en maratones, Central Park es un paraíso para los corredores. Si siente la necesidad de estirar las piernas durante su viaje a Nueva York, esta es una de las mejores opciones. Empiece y termine el recorrido en el monumento al USS Maine en Columbus Circle con un trayecto de 4 millas en el que tendrá la oportunidad de conocer el parque realizando paradas en sus sitios más emblemáticos.

Entradas: Haciendo click aquí podrá consultar los precios y la disponibilidad. Se aceptan tanto bonos impresos como bono electrónicos. Si viaja con un dispositivo móvil, muestre simplemente su documento identificativo con foto y presente su bono electrónico en su smartphone o tableta digital.

Nuestros consejos:

  • El recorrido está diseñado para todo tipo de niveles de running, si no tienes experiencia no tendrá problema.
  • Tenga en cuenta que no se trata de una carrera sino de un recorrido running.
  • No habrá guardarropa, si es necesario su guía podrá guardarle artículos pequeños.

Comentarios