Museum of Natural History

[ Ver mapa ]
http://www.amnh.org/

Central Park West, NY
(212) 769-5100
  • B
    A
    C
    81st Street – Museum of Natural History

Museo de Historia Natural

Horario:                              Todos los días de 10 a.m.-05:45 pm.

Admisión:                            Tarifas diferenciales según la programación a visitar

                                            Por donación los viernes de 6pm a 8pm

                                           Niños de 5 a 13 años gratis 

Museo de Historia Natural, ubicado en el Upper West Side de Manhattan, es uno de los museos más grandes y famosos del mundo, se entra a través de la calle 79 desde el Parque Central, el Museo se compone de 25 edificios interconectados que albergan 46 salas de exposición permanentes, laboratorios de investigación, y su famosa biblioteca, es una de las principales instituciones científicas y culturales del mundo.

Desde su fundación en 1869, el museo ha avanzado en su misión global de descubrir, interpretar y difundir información acerca de las culturas humanas, la naturaleza y el universo a través de un amplio programa de investigación científica, la educación, y la exhibición.

La colección del Museo de Historia Natural está compuesta por más de 35 millones de objetos y está considerada la más amplia del mundo. Por falta de espacio y de tiempo de los visitantes, no todos los objetos se exponen al mismo tiempo.

Nuestro Consejo:

Entre las salas del museo, las más visitadas es la biodiversidad con cientos de animales disecados, la de minerales y meteoritos y muy especialmente, la de los dinosaurios, con fósiles y reproducciones a tamaño natural, aunque el museo no defrauda a nadie, los visitantes más felices suelen ser los niños, tal vez la culpa la tengan los dinosaurios

El Museo es el personaje central en la comedia estadounidense “Una noche en el museo”’.

La entrada por donación-paga lo que desee, solo funciona los viernes entre las 6m y las 8pm. ,  la admisión General Plus, que incluye la entrada al Museo y Centro Rose para la Tierra y el Espacio, más una exposición especial, el cine IMAX, o Mostrar Hayden Planetarium, esta programación tiene una tarifa.

Comentarios