New York Historical Society Museum & Library

[ Ver mapa ]
http://www.nyhistory.org/
Costo de entrada
170 Central Park West, NY
(212) 873-3400
  • 1
    2
    79th Street
  • B
    A
    C
    81st Street – Museum of Natural History

Sociedad Histórica de Nueva York

Horarios: Martes - Jueves 10am - 6pm

                 Viernes 10am - 8pm

                 Sàbados 10am - 6pm

                 Domingos 10am - 5pm

 

La sociedad Històrica de Nueva York, es una de las instituciones culturales más importantes de Estados Unidos. Se dedica a fomentar la investigación, presentar la historia y el arte mediante exposiciones y programas pùblicos que revelan el dinamismo de la historia y su influencia en el mundo actual.

Fundado en 1804, el New York-Historical es el museo más antiguo de la ciudad.

Colecciones: Sus propiedades de arte comprende más de 1.6 millones objetos, incluyendo una copia firmada de la Constituciòn, un telón pintado por Picasso y una máscara de yeso real de Abraham Lincoln.

Su biblioteca posee más de 3 millones de libros, folletos, mapas, atlas, periódicos, partituras, manuscritos, grabados, fotografías y dibujos arquitectónicos. Entre ellas la primera evidencia documental de la frase “Estados Unidos de América”.

Si deseas más información de su colección puedes hacer click aquì

Exhibiciones: Dentro del Museo se han llevado a cabo diversas exposiciones, las cuales se encontraban ligadas a la historia Americana y su cultura, como lo son: Alexander Hamilton: El hombre que hizo la Amèrica Moderna, George Washington, La Esclavitud en Nueva York, Nueva York dividida: Esclavitud y la guerra civil, Lincoln y Nueva York.

Puedes consultar las exposiciones actuales dando click aquì.

Programas: La sociedad històrica también ofrece una gama de programas escolares basados en recursos para maestros, proporciona becas académicas y organiza programas públicos para los adultos en función de promover la formación permanente y profunda de la historia.

Entradas: Los días viernes entre las 6pm y las 8pm puedes pagar lo que desees. Los niños menores de 4 años ingresan gratis. Puedes consultar los precios de las entradas dando click aquì

Nuestros consejos:

  • La biblioteca está cerrada los Domingos y Lunes.
  • El museo es generalmente tranquilo entre las 10am y las 11pm.
  • Si está acompañado de niños, dentro de la institución encontrará, El Museo de Historia de los Niños DiMenna que explora Nueva York y la historia Americana con la inclinación adecuada para niños, con exposiciones interactivas, juegos digitales y una variedad de programas.
  • Comprobar los sitios Web de descuentos como Groupon, puedes ahorrarte hasta un 70% en las entradas.

Comentarios