Holiday Train Show Bronx Botanical Garden

[ Ver mapa ]
http://www.nybg.org/
Costo de entrada
2900 Southern Blvd, NY
(718) 817-8700

Show Trenes en Miniatura Jardin Botanico del Bronx

Fecha:                   Noviembre del 2018 a Enero del  2019

Horario:                Martes - Viernes 10 a.m. – 6 p.m.

                              Cerrado el día de Acción de Gracias – Navidad

Para la navidad, el Jardín Botánico del Bronx presenta un espectáculo maravilloso llamado “Holiday Train Show” “El Show del Tren Navideño”, donde se exhiben más de 20 trenes modelos a escala, abarcando una amplia variedad de terreno y 150 representaciones de edificios en miniatura de los 5 contados, con miles de luces artísticamente diseñadas, ocupando un cuarto de milla. Observe hacia arriba para apreciar una nueva exhibición área de trenes en la altura con los puentes mas destacados de Nueva York. Los monumentos están elaborados de materiales naturales como cortezas, ramas, tallos, frutos y semillas naturales.

El jardín se encuentra en Bronx River Parkway y Fordham Road, es de fácil acceso en coche, metro, autobús o Metro-North. La mayor parte del jardín se compone de espacios al aire libre, son 250 acres de jardín. 

Nuestro Consejo:

  • Abre al publico sin importar las condiciones meteorológicas, asi que planee su visita y use ropa  adecuada.
  • Los vehículos de turismo son accesibles para personas con discapacidad, con excepción de unas pocas áreas donde el terreno es desigual, las sillas de ruedas y cochecitos de estacionamiento está disponible de forma gratuita.
  • Los viernes y sábados, el Jardín Botánico por la noche se transforma por arte de magia, miles de luces parpadeantes se encienden y acoge a mayores de 21 años en el Bar donde los adultos pueden disfrutar de cocteles gratuitos, ver demostraciones de talla en escultura  de hielo  y escuchar jazz al calor del fuego.
  • Si ha dejado algo en el jardín, puede contactar con la Oficina de Seguridad al número (718) -817-8664, los artículos que no sean reclamados después de 60 días son donados a la caridad.

Comentarios