The Bronx

The Bronx

El Bronx es uno de los cinco distritos de Nueva York. Se encuentra separado de Manhattan por el río Harlem y es el único de los cinco que no está en una isla sino en tierra firme. En cuanto a su cultura, se puede decir que es la cuna del rap y del hip hop, evolucionando de jazz.  Su población es multicultural por lo que se dice que se hablan más de 70 idiomas diferentes, aunque el inglés y el español predominan sobre el resto.

Este distrito también tiene atracciones que pueden interesarte, una de ellas es el zoológico del Bronx,  es uno de lo mas grandes zoológicos en los Estados Unidos,  en vez de jaulas, los animales están separados por fosos y elementos naturales.

Una gran atracciones es el Estadio de los Yankees, construido en 1923 y renovado en 1976, el hogar de este equipo.

También tenemos el New York Botanical Garden: El paraíso de los amantes de la jardinería, con jardín botánico más importante del estado, Incluye también tres de los parques más grandes de Nueva York, el “Pelham Bay”, el “Van Cortlandt Park” y el “1520 Sedgwick Avenue”.

En el Bronx hay algunos barrios se fuera de lo común City Island, que se asemeja más a un pueblo de pescadores de Nueva Inglaterra que a un vecindario de Nueva York. Aquí la oferta gastronómica de frutos del mar es amplia y prácticamente un secreto de los locales, pero con solo recorrer sus calles para descubrirlo.

Otra visita notable es el Salón de la Fama de Americanos Ilustres, desde el cual se tiene una muy buena vista de Harlem y del Parque Fort Tryon al norte de Manhattan. Recuerden que una forma segura de dar un vistazo más profundo al Bronx es realizando una visita guiada con conocedores del barrio.

Nuestro consejo:

Aunque el Bronx a progresado mucho y está lleno de cultura te recomendamos no ir a los barrios poco turísticos.

Comentarios