Staten Island

Staten Island

A pesar de que es fácil llegar en coche, la ruta más conocida, gratis y con mejor vista es la del ferry, dura 25 minutos y es una gran oportunidad para tomar fotos de la Estatua de la Libertad, y de la Bahía de Nueva York. El terminal St. George, ahora cuenta con vidrio de piso a techo para las vistas panorámicas del puerto y los transbordadores entrante, una vez allí, la terminal es la puerta de entrada a numerosas visitas turísticas a poca distancia, incluyendo el Museo de Staten Island y el histórico teatro de St. George; un poco más lejos, el museo de Arte Tibetano "Jacques Marchais" expone una impresionante colección de esculturas, pinturas y objetos en un entorno tranquilo.

Staten Island es el único distrito que no está conectado a la ciudad de Nueva York por el sistema de Metro, está conectada a Nueva Jersey por tres puentes y a Brooklyn mediante el Puente Verrazano Narrows.

El Museo de Staten Island, con frecuencia ofrece caminatas de historia natural que aportan conocimiento en muchas áreas. El Zoológico de la isla fue el primer zoológico en exhibir todas las 32 variedades de serpientes de cascabel que se sabe que existen en los Estados Unidos. A finales de 1960, el zoológico mantiene la colección de cascabel más completa del mundo, con 39 variedades.

Staten Island es el distrito más desconocido para el público en general y el menos poblado con solo 500.000 habitantes, se conservan más edificios de la época colonial que en cualquier otro lugar de Nueva York. Uno de los lugares más sorprendentes de Staten Island es Historic Richmond Town, un pueblo rural lleno de restaurantes donde se pueden ver casas que datan del siglo XVII e invita a dar un paso atrás en el tiempo al pasado de la isla. Y con más de 170 parques a lo largo de todo el distrito, siempre hay una razón para tomar el aire o simplemente disfrutar de lo que la naturaleza tiene que ofrecer.

Nuestro consejo:

Toma el Ferry para tomar fotos fantásticas de la Estatua de la Libertad sin tener que tomar un tour o pagar algo. 

Comentarios