Catskills Hunter Mountain Ski Day Trip from Manhattan

[ Ver mapa ]
https://goo.gl/mxwYMW
Costo de entrada
West 45th Street y 11th Avenue

Esquiar y Snowboard en Hunter Mountain, Nueva York

Punto de salida: enfrente de Gotham mercado

Fecha: Enero, febrero y marzo de viernes a lunes

Hora de salida: 7:30am

Duración: 12horas

 

Tal vez esquiar o hacer snowboard en la ciudad de Nueva York no es la primera idea que tengas al planear tu vieja. Escápese este invierno durante un día completo para vivir una aventura natural en Hunter Mountain en los Castskills. Ideal para esquiadores expertos y novatos.

Empiece su viaje desde Midtown, Manhattan donde los espera un bus para dirigirse a Hunter Mountain. Cuando llegues a destino, recibirás un boleto para ingresar a todos las zonas, botas para esquiar o tablas de snow, telesquí, y un cupón para una bebida caliente.

Hunter mountain cuenta con una gran variedad de pistas desde una suave pendiente para principiantes, ocasionales o terrenos extremos con una pendiente de 488 metros para avanzados.

Al terminar el dia te dejaron de vuelta en Manhattan.

Entradas: Haciendo click aquí podrá consultar los precios y la disponibilidad. Se aceptan tanto bonos impresos como bono electrónicos. Si viaja con un dispositivo móvil, muestre simplemente su documento identificativo con foto y presente su bono electrónico en su smartphone o tableta digital.

Nuestros consejos:

  • No se cancelará por razones meteorológicas, vístase apropiadamente.
  • Compruebe que tu seguro cubra accidentes de esquí y/o snowboarding, si no es así, asegúrate de contratar un seguro adicional por cualquier eventualidad.
  • La edad mínima para participar es de 18 años.

Comentarios