Basketball

[ Ver mapa ]
http://www.thegarden.com

Pennsylvania Plaza New York, NY 10001
(212) 465-6741

Baloncesto

Lugar:                 Madison Square Garden

Fecha:                 Temporada va desde noviembre hasta abril

La NBA (National Basketball Association) nació como la máxima liga masculina de baloncesto de los Estados Unidos y Norteamérica. El equipo local de baloncesto de Nueva York son los Kincks, que son representantes de la misma liga NBA, cada temporada atrae a miles de fanáticos en sus partidos que se juegan en el Madison Square Garden que es el lugar de juego, cuando lo hacen en casa.

Un espectáculo totalmente diferente, pero también muy común entre los neoyorquinos, son los juegos de los Harlem Globe Trotters, un grupo de jugadores que combinan baloncesto y comedia, con movimientos extraños y jugadas atípicas, proporcionando un divertido espectáculo.

Para la temporada del  2017, visite la página   http://www.nba.com/knicks/      o seguir los Knicks en  https://twitter.com/nyknicks

Nuestro Consejo:

El  aparcamiento de prepago esta  disponible para ciertos eventos a través de Ticketmaster o por medio de un enlace en www.thegarden.com , Madison Square Garden, no posee ni opera ninguna facilidad de estacionamiento.

La taquilla opera de lunes a sábado de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. La taquilla estará abierta a las 10:00 horas al día o 90 minutos antes la primera actuación del día, lo que ocurra primero, y permanecerá abierta hasta las 8:00 pm o 30 minutos después de que comience la última actuación del día, el que sea más tarde.

El domingo cerrado, si un evento tiene lugar el domingo, taquilla se abrirá 90 minutos antes de la hora de inicio y permanecen abiertas 1 hora después del evento de la hora de inicio.

El Madison Square Garden se complace en ofrecer asientos en la cancha para visitantes en sillas de ruedas para todos los partidos en casa de los Knicks. Los boletos pueden ser adquiridos a través de la Square Garden Departamento de Servicios para discapacitados Madison al (212) 465-6034, taquilla Jardín y TicketMaster, por teléfono al (212) desde 307 hasta 1000 y en línea en www.TicketMaster.com   

 

 

Comentarios