Wednesday Night Skating

[ Ver mapa ]
http://weskateny.org/

14th St Union Square
  • N
    R
    Q
    L
    4
    6
    5
    14th Street – Union Square

Patinaje Miercoles en la Noche

Fecha:                Entre abril y octubre     

Horario:              A las 7:45 p.m., empieza la reunión

                         A las 8:00 p.m. comienza la patinada

                         A las 10:00 regresan al lugar de partida.

Los miércoles en la noche llegan los aficionados a patinar por las calles de Nueva York, en un recorrido de aproximadamente 12 kilómetros, donde cerca de 50 personas lo hacen en noches frías y 80 cuando es clima es cálido, es una sensación muy agradable rodar por la calles, conocer gente y sentir la emoción del patinaje por los cinco distritos,  las rutas se planean para asegurarse de que son seguras en condiciones de la calle y agradables para los patinadores, donde hay varias paradas de descanso y charlas con los compañeros, quienes también deben estar familiarizados y dispuestos a obedecer las reglas, frenando en luz amarilla, parada en semáforo en rojo, mantener los pasos peatonales libres, permanecer en el carril de solo tráfico y alejados de las aceras.  Cada semana los organizadores escogen una nueva ruta que los llevan a través de diferentes lugares de la ciudad.

La Noche del patín está organizado por un equipo de patinadores experimentados que ofrecen voluntariamente su tiempo y energía para asegurar que se ejecute de forma segura

NUESTRO CONSEJO:

La Noche del patín se reúne en el extremo sur de Union Square Park (calle 14), cerca de las escaleras. El tráfico en la zona de Union Square puede ser pesado, así que, si va a llegar en coche, tratar de aparcar en el área general. Si va en metro tome el 4, 5, 6, L, N, Q, R o W hasta la estación de la calle 14 Union Square

Es totalmente gratuito y abierto a la diversión, solo se requiere un equipo básico, patines, casco, protectores de muñeca y recomendados, protección de rodillas, coderas, luz intermitente acoplable al casco, mochila y ropa visible.  Tenga en cuenta que lo hace bajo su propio riesgo y responsabilidad, Los que no quieren o no pueden cumplir con nuestras reglas de seguridad simples deben abstenerse de participar en este evento.

Si las calles están mojadas, la patinada se cancela, ya que es demasiado peligroso para patinar como un grupo bajo la lluvia, en su reemplazo se reúnen para socializar y compartir al calor de bebidas y alimentos.

Vamos todos a hacer nuestra parte, para asegurarnos de que el miércoles Night +Skate, sea un evento divertido y seguro, durante toda la temporada. 

Comentarios