Williamsburg

[ Ver mapa ]


Williamsburg Brooklyn, Nueva York

Williamsburg

Ubicación:    Es un barrio de Brooklyn, que limita con Greenpoint, Bedford-Stuyvesant y Bushwick.

Cómo llegar: Bici, coche o caminando: cruzar el puente de Williamsburg.

                   Bus: B24, B44, B46, Q54 y B60

                   Metro   Línea L. Estación Bedford Ave.

Williamsburg es un barrio que concentra la vida bohemia de Nueva York, las calles principales están llenas de tiendas, mercados, cafés y bares, es un barrio juvenil, con mucho arte y música, artesanías y buena vida nocturna, en verano hay conciertos gratuitos muy agradable para pasar unas horas allí, lo interesante es la impresionante vista de Manhattan desde East River Park, la parada del tren esta justo en el centro de todo. Williamsburg conecta con el barrio de Lower East Side de Manhattan gracias al Williamsburg Bridge, una estructura de metal que tiene carriles para bicicleta y de peatones. Para los amantes de la música hay muchos locales donde tocan bandas alternativas, y si antes o después del concierto se quiere disfrutar de una comida, siempre se puede parar a reponer fuerzas en alguno de sus restaurantes, Times Square está a 25 minutos, los taxis son de fiar, asequibles, en diez minutos por menos de 15$ lo colocan en Manhattan. Los sábados: feria de comida y productos agrícolas, Los domingos mercados de pulgas de 10 pm a 5 pm de abril a noviembre.

Nuestro Consejo:

No olvide visitar a Brooklyn Brewery (79 N 11th Street). Una fábrica de cerveza con tour los sábados, siempre lista para ofrecer sus productos en un cómodo local, además de cervezas, a lo largo de la Bedford Ave, hay varias tiendas de vino, es una buena oportunidad para probar los vinos de California y comparar.

Los cinéfilos también tienen su cuota en Williamsburg, pues en este mismo parque durante el verano se realiza el SummerScreen outdoor movie festival

Unas calles más al norte encontrarás el McCarren Park, en el que podrá darse un baño en la   súper piscina o patinar en la nueva pista de patinaje sobre hielo durante el invierno.

Comentarios