New York Pass

[ Ver mapa ]

Desde $90 a $358


New York Pass

Si quieres recorrer New york a un Precio razonable necesitaras The New York Pass, es una tarjeta inteligente que te permite entrar a mas de 80 lugares diferentes, además has visto las filas que se forman para las atracciones mas populares, simplemente busca los letreros con el logo y enseñale al empleado tu tarjeta, pasaras sin hacer fila. Casi todos quieren visitar algo y es aquí donde el New York Pass con su entrada sin filas resulta algo realmente útil.
 

Beneficiate del uso the New York Pass, todo pase viene acompañado de una Guía de 200 páginas a todo color, información sobre todas las atracciones que participan en el New York Pass en inglés, alemán y español. Pero si quieres algo mas especifico puede descargar la apliacion NYP que te ayudara con tus itinerarios, presupuesto y demás detalles de tus visitas.

Recuerda que el pase garantiza ayuda inmediata para tus problemas, contactando el centro de atención al cliente llamando al 1 (877) 714-1999. Y también debes tener encuenta que no corres riesgo  al comprar por adelantado. New York Pass se puede comprar hasta 12 meses antes de tu viaje. En caso de que cambien tus planes de viaje, para tu tranquilidad, el seguro New York Pass te ofrece un reintegro total.

Entre los lugares tenemos el MoMa, Top of the Rock, Madame Tussauds, Empire State Building, Statue of liberty y muchos mas.

 

Nuestro consejo:

Sus tarifas dependen de la Duracion del pase, va desde 1 dia a 10. Es importante señalar que la tarjeta debe ser utilizada dentro de las fechas de compra.

El pase de 2 días trae 2 días Hop-on Hop-off ómnibus, el pase de 3, 5, 7 o 10 días trae 3 días Hop-on Hop-off ómnibus.

Puedes conseguir la aplicacion en Android o en IOS.

Comentarios