Manhattan

Manhattan

Manhattan es una isla situada en la desembocadura del río Hudson, es uno de los cinco distritos que forman la ciudad de Nueva York. Es vista como el principal distrito de la ciudad, se divide en tres partes, Uptown, Midtown y Downtown.

El término Manhattan deriva de los indígenas que originalmente poblaban la isla y significa “isla de las colinas”.

En este distrito están las atracciones más buscadas, estre ellos los rascacielos mas conocidos  como el Empire State Building, Freedom Tower,  Edificio Chrysler, entre otros.

El Times square es uno de los lugares mas visitados en Manhattan y uno de los que no te puedes ir de Nueva york sin visitar, allí encontraras además de iconos de Nueva York, famosos restaurantes a su alrededor.

Si buscas teatros, museos, estadios, el Central Park, Grand Central Station, Rockefeller center, Financial District, o cosas nuevas que ver Manhattan siempre te sorprendera.

Moverse por Mahattan es fácil, la mayoría de sus calles son paralelas y están enumeradas, pero es recomendable tomar un tour para no perderte de nada.

Nuestro Consejo:

Si deseas recorrer todo Manhattan puede salir algo caro, es mejor comprar un pase como el New York City Pass o City Explorer Pass.

Puedes tomar un tour, te recomendamos el Circle Line Manhattan donde podras ver el distrito desde un hermoso crucero o el Hop On Hop Off bus, donde podras apreciar mas de cerca cada sitio.

 

Comentarios