Brooklyn

Brooklyn

Es uno de los cinco distritos que conforman la ciudad de Nueva York.

A pesar de la unión con Nueva York en 1898, Brooklyn mantiene una fuerte identidad. Ha sido llamada la ciudad de las Casas. El distrito está unido a Manhattan a través de tres puentes: Brooklyn Bridge, Manhattan Bridge y Williamsburg Bridge.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                

 

Bushwick es el mayor centro de la comunidad hispanoamericana. Al igual que otros barrios de la ciudad de Nueva York.

Entre todas las cosas que que Brooklyn ofrece están los Muchos restaurantes chinos que se  encontran a lo largo de Sunset Park, la zona alberga una popular celebración del Año Nuevo Chino. Entre los sitios turísticos de Brooklyn tenemos Coney Island conocido por sus juegos mecanicos como, el ciclón, montaña rusa, Astroland, etc.

Uno de los parque más famosos es el Prospect Park, considerado como uno de los mejores proyectos neoyorkinos, es un oasis urbano en el corazón del distrito de Brooklyn, ofrece un prado de 90 hectáreas de largo, más un lago, y un zoológico son algunos de los atractivos culturales de este parque.

Otro lugar de interés es Williamsburg que ha mejorado mucho con el tiempo actualmente es refugio para jóvenes que llegan a Nueva York y sobre todo, para un buen número de artistas.

Dentro del panorama artístico, destaca Dumbo, junto al East River al norte de downtown Brooklyn, representa un espacio entre los puentes de Brooklyn y Manhattan con impresionantes vistas de la ciudad.  Por su cercanía a Manhattan, su crecimiento en los últimos tiempos ha sido importante, dando cabida a un buen número de diferentes grupos étnicos, entre los que destacan, alemanes e italianos.

El cementerio de Green-Wood es otra de las atracciones de Brooklyn, suena fuera de lo común pero este cementerio, fue contruido por la misma firma que la terminal Grand Central y muestra muchas esculturas de mármol, cristaleras de colores en los mausoleos y monumentos de granito en memoria de los soldados caídos durante la Guerra Civil.

Nuestro Consejo

Brooklyn tiene muchas visitas guiadas entre ellas encontraras el Tour de la Pizza, Tour Gospel, para el museo, el jardín botánico, new york transit museum te recomendamos un pase como el New York Pass.  

Comentarios