Brooklyn Brewery Tour

Brooklyn Brewery Tour

Horario:             Sábados: 1pm, 1:30, 2, 2:30, 3, 3:30, 4, 4:30 y 5pm

           Domingos: 1pm, 1:30, 2, 2:30, 3, 3:30 and 4pm.

           Lunes-martes-miércoles-jueves: Cerrado para tour gratis

                     Lunes – jueves 5 – 7 solo tours grupos de 30 personas

La Compañía de Cervecería Brooklyn ofrece tours gratis sábados y domingos en sus instalaciones. El tour es para recorrer una de las mayores cervecerías artesanales en los Estados Unidos y una de las cervecerías más conocidos de todo el mundo, Podrá tomar un aperitivo o una comida para ir al caminar unas pocas cuadras a lo largo de la línea de la costa, mirando el panorama de Manhattan, antes de entrar a la sala de degustación. Los fines de semana en la cervecería son un asunto de todo el día. Hay bares estelares en Williamsburg para visitar, después del tour. Dos fichas es igual a una cerveza de alta graduación. Tres fichas igualan un vertido de una de las grandes botellas en un recuerdo Brooklyn Brewery. Cuatro o más fichas iguales a alguna combinación de cervezas.

De lunes a jueves a partir de las 5:00 pm hay tours privados con reserva para grupos de máximo de 30 personas, el cual tiene costo, las reservas son liberadas un mes antes del tour, si se cancela una reserva, se da a conocer a través de la página web., es la oportunidad de hacer un recorrido guiado por cuatro cervecerías de Brooklyn Brewwry, su historia y recorrido en profundidad, una copa de recuerdo para llevar a casa. Estos  Pequeños Tours  tienen una política de cancelación, si necesita cancelar su reserva, por favor escriba cancel@anyroad.com   a más tardar 24 horas antes de la gira para un reembolso. Cancelaciones finales no serán elegibles para los reembolsos o transferencias de boletos. Los cargos de servicio no son reembolsables. Los niños menores de 5 años no están obligados a comprar un boleto en los Tours. Los niños mayores de 5 y menores de 21 deben comprar un boleto y todavía recibir un recuerdo de vidrio Brooklyn Brewery, llenado durante la gira con agua u oficio soda. Los huéspedes menores de 21 años de edad no se les permite consumir alcohol en cualquier circunstancia.

Nuestro Consejo:

Se requiere identificación para todos los visitantes mayores de 21 años para comprar cerveza. No se permite reservar anticipadamente, los boletos sólo el día del tour, solo entregan un máximo de dos boletos por persona. Los boletos los pueden reclamar en el establecimiento una hora (o 1 ½hrs) antes del tour al que desea asistir.  Cada tour tiene una capacidad máxima de 40 personas.

Los cupones para cerveza tienen un precio de $5 por cerveza o $20 por 5 cervezas. Fichas están disponibles en la tienda de la empresa en la entrada a la sala de degustación y deben ser llevados a la barra para ser servido.

En la cervecería permiten entrar comida, pero también la podrá comprar allí mismo. Menores de edad son admitidos en compañía de un adulto. No se permiten zapatos abiertos durante el tour para evitar cualquier tipo de accidente.

No hay reservas de mesa en la sala de degustación. Por orden de llegada. Por favor, comparta las tablas de manera justa. Sus vecinos son probables personas muy interesantes de todos modos.

Si usted es titular de New York Pass, reservar su tour Small Batch en línea y llevar el pase con usted a la fábrica de cerveza en el día de la gira. Al mostrar el pase se le expedirá un reembolso en efectivo de $ 2.

Comentarios