New Year's Eve Fireworks Cruise in New York City

[ Ver mapa ]
https://goo.gl/gYTVwh
Costo de entrada
Pier 78, 38th Street at the Hudson River

Crucero de Año Nuevo con fuegos artificiales en la ciudad de Nueva York

Punto de Salida:                     Muelle 78

Hora de salida:                       10 pm (el embarque empieza a las 9pm)

Duración:                                3horas

Dar la bienvenida al Nuevo Año en un crucero, es la mejor forma de celebrar esta fecha por lo alto. Si piensa que estar en Times Square esperando que baje la famosa esfera, sin baños disponibles, pasando frio, de pie para un espectáculo que tan solo dura 10 segundos, no es nada comparado con estar en un crucero con todas las comodidades, disfrutando del esplendor de la ciudad.

Acuda al punto de encuentro en el muelle 78 a las 9pm para embarcar en el crucero de 150 pasajeros y disfruta de los fuegos artificiales en Noche Vieja. Navegará por el puerto de Nueva York durante 3 horas y disfrutará de las maravillosas vistas del horizonte de la ciudad.

Una vez a bordo, relájese y converse con sus compañeros o baile al son de la música en directo. Disfrute de barra libre, café y postre; también podrá comprar comida si lo desea. Contemple las vistas incomparables de la ciudad como la Estatua de la Libertad, la Isla de Ellis, el edificio Empire State, el Puente de Brooklyn, South Street Seaport y One World Trade Center.

A medianoche, se brindará por el Año Nuevo con una copa de champán, mientras disfruta de los asombrosos fuegos artificiales que resuenan con orgullo sobre la ciudad de Nueva York.

Entradas: Puedes el precio de las entradas y su disponibilidad haciendo click aquí. Debe imprimir la entrada y presentarla el día del evento.

Nuestros consejos:

  • No se admiten pasajeros menos de 21 años. Se requiere presentar un documento de identidad.
  • Si está entre sus planes celebrar Año Nuevo en un crusero en la ciudad de Nueva York le recomendamos reservar los boletos cuanto antes, por su gran popularidad sus cupos se agotan con facilidad.
  • Se trata de un crucero semi-casual; es recomendable vestir traje elegante.

Comentarios