Subway NO Pants

Día de NO Pantalones en los Trenes.

Lugar:                           Metro de Nueva York

Fecha del Evento:           Domingo 7 de Enero del 2018

 

Como desde hace 10 años, las líneas del metro de Nueva York Vuelven a transportar viajeros sin pantalones. Cerca de 4 mil personas se unieron a este singular flashmob que se replicó en 59 ciudades de 27 países alrededor del mundo, según informó Improve Everywhere, Asociación que se encarga de comandar estas intervenciones urbanas. Quienes abordaron el tren en la ciudad de Nueva York un día de NO Pantalones en los trenes; se encontraron con tremendo espectáculo: chicos y chicas paseándose sin pantalones por la estación como si nada. Muchos con gran sentido del humor salieron a la calle en interiores, cubiertos sólo en la parte de arriba con abrigos y bufandas, para celebrar el día de no llevar pantalones (No Pants Day). Esta celebración, que comenzó en 2002 apenas como una broma, es ya toda una tradición que se ha extendido a otras ciudades alrededor del mundo. Los participantes se comportan como si no se conocen entre sí, y todos ellos llevan abrigos de invierno, sombreros, bufandas y guantes. Lo único inusual es su falta de pantalones.

 En el 2006, la policía neoyorkina detuvo a 8 ciudadanos por usar ropa interior en público. Un mes después de su detención, el juzgado falló en su favor: no es ilegal usar ropa interior en público en la ciudad de Nueva York.

Nuestro Consejo:

El plan es actuar natural; los participantes caminan por la terminal de metro y abordan los trenes sin revelar ninguna pista de su travesura. Es impresionante el número de participantes que se unen cada año a esta convocatoria, No Pants Subway Ride.

La fecha del viaje en metro sin pantalones se hace pública cada año a principios de diciembre. Si está interesado en participar en eventos futuros en Nueva York o en cualquier otro lugar del mundo, inscríbase a la lista de correo en la siguiente página http://improveverywhere.com/missions/the-no-pants-subway-ride/

Comentarios