Boat Show

[ Ver mapa ]
http://www.nyboatshow.com

655 West 34th Street New York, NY 10001
212- 216-2000
  • E
    1
    2
    3
    A
    C
    34th Street - Penn Station

Show de Botes

Lugar:                Jacob K. Javits Convention Center

               Entrada Principal: Avenida Undécimo en la calle 35.

Fecha:                Del  24  al 28 de Enero del 2018

Horario:              miércoles – jueves – viernes – 12:00 m. – 9:00 p.m.

                         Sábado 10:00 a.m.   9:00 p.m.

                         Domingo 10:00 a.m. 5:00 p.m.

Admisión:          Tiene costo la entrada

             15 años o menos: gratis si van acompañados por un adulto.

En el Jacov Javits Center, se realiza el evento de los amantes del mar. La exposición presenta los últimos tipos de barcos y las tendencias actuales de pesca y buceo. Los expositores están en la categoría de artículos deportivos, equipamiento, botes, yates deportivos. Las actividades son ideales para compartir en familia; además de asistir a exhibiciones, también pueden ir a charlas y presenciar las carreras de Botes. Los jóvenes también pueden disfrutar de Djs locales, artistas en vivo, jazz, show dance marine.

Nuestro Consejo:

Si usted está interesado en aprender lo que se necesita para mantener, reparar o actualizar su barco o motor, abra asesoramiento profesional práctico. Seminarios gratuitos cubren una variedad de temas, incluyen demostraciones de técnicas y herramientas en barco y motor y termina con   sesiones de preguntas / respuestas. Asegúrese de venir con preguntas y proyectos para discutir y llevarse el know-how, la confianza y la inspiración para hacerlo usted mismo.

Disfrute de un Simulador de Canotaje para probar sus habilidades de navegación deportiva, practique maniobras básicas y mejore su destreza. Opciones de capacitación incluyen maniobras, acoplamiento y mucho más. Los instructores pueden ajustar la dirección y la velocidad de la corriente y el viento, y los ajustes de día / noche para variar el grado de dificultad y desafío cualquiera que sea su nivel de habilidad.

Deje que sus hijos jueguen y sean creativos en la construcción de barcos, dele la oportunidad de crear una obra maestra náutica, le suministramos piezas de madera, un poco de pegamento y ellos colocan la imaginación.

El horario para ello es:

Viernes, 08.04: 30 pm

Sábado, 10:30 am-8:30pm

Domingo, 10:30 am a 5:30 pm

 

Comentarios