Winter Antiques Show

[ Ver mapa ]
http://www.winterantiquesshow.com/
Costo de entrada
643 Park Ave, New York, NY
(212) 616-3930
  • N
    R
    Q
    Lexington Avenue / 59th Street
  • F
    Lexington Avenue – 63rd Street

Show de Antiguedades de Invierno

Lugar: Arsenal de Park Avenue en la calle 67

Fecha: Del 19 al 28 de enero del 2018 

 Noche de apertura 18 de enero del 2018

Admisión: Tiene costo, incluye catalogo

 

La Feria de Antigüedades de Invierno de Nueva York se realiza en la calle Park Avenue, la feria es de gran prestigio entre los coleccionistas estadounidenses, ofreciendo todo tipo de oportunidades a los coleccionistas, profesionales del diseño y comerciantes, así como compradores, para adquirir piezas de colección excepcionales, en sus 75 exhibidores.

Un tercio de los expositores de la feria de Antigüedades de Nueva York es ocupado por especialistas estadounidenses, mientras que el resto lo conforman especialistas europeos, ingleses y asiáticos. Los visitantes que asistan a esta feria podrán encontrar todo tipo de artículos y piezas que van desde jarrones de la antigua Roma hasta piezas de mediados de siglo, con la garantía de saber que todos y cada uno de los artículos tienen certificados de autenticidad, fecha y condiciones, por un comité de 160 expertos de los Estados Unidos y de Europa.

Eventos: puedes consultar los distintos eventos y sus horarios haciendo click aquí.

Nuestro Consejo:

  • Toda la recaudación de las entradas, fiestas paralelas y otros eventos relacionados se donan a la asociación East Side House para ayudar a la pobreza como fondos filantrópicos.
  • Debido a las grandes multitudes en el Salón los fines de semana, los cochecitos de bebé no se permiten. Esta regulación protege la seguridad del niño.
  • Acceso para discapacitados es a través de la entrada de la Avenida Lexington.
  • Por razones de seguridad, es necesario que al público se le revise todas las bolsas, mochilas, grandes bolsos, maletines, bolsas de asas, y cualquier otro elemento considerado demasiado grande por la Seguridad.

Comentarios