Restaurant Week

Semana de los Restaurantes

Fecha:                       Del  22 de enero al 9 de febrero del 2018
                                 Del  23 de Julio al 17 de Agosto del 2018                                        

Hora:                         11 am a 10 pm

 

Es un evento que se lleva a cabo en Nueva York dos veces al año (en invierno y verano), tiene una duración entre 20 y 25 días. En este periodo, muchos restaurantes reconocidos de alta cocina en la ciudad ofrecen menús seleccionados a un precio menor que el ofrecido normalmente. Es una excelente oportunidad para probar los restaurantes que nos interesan pero que normalmente están por encima de nuestro presupuesto.

Restaurantes que participan:  Una gran cantidad de establecimientos hacen parte de este evento, ofreciendo diferentes tipos de gastronomía, seguro encontrarás uno de tu agrado. Dando click aquí podrás consultar una lista completa.

Nuestro consejo:

Los sábados y los domingos no son válidas las ofertas salvo algunas excepciones.

Pregunta cuáles son los platos que hacen parte de las promociones, no todos están incluidos, generalmente son 3 o 4 entradas, postres y platos principales.

Ten en cuenta que ni las bebidas ni las propinas están incluidos en estas promociones, de modo que el costo final puede aumentar por lo menos un 30%.

Es recomendable realizar las reservas con anticipación ya que la demanda se incrementa en estos días. Suele ser más fácil conseguir lugares de lunes a miércoles.

Comentarios