Summer Concerts

Conciertos de Verano

Lugares:         Central Park

                       Hudson River Park

                       Battery Park

                       East River Park

 

De norte a sur en Manhattan hay espacios verdes para respirar aire puro, pasear, practicar deportes, y asistir a diferentes conciertos de verano, en los siguientes parques:

Central Park: Estos son algunos de los lugares más populares donde se ofrecen diferentes conciertos y actividades en este grandioso parque:

  • Rumsey Playfield: Situado al lado este del parque, es sede del Summerstage (Click aquí para conocer las fechas) y de la serie de conciertos de Good Morning America (Click aquí para conocer las fechas).
  • Naumburg Bandshell: Situado cerca del centro del parque. Nos trae conciertos de música clásica al aire libre, dando click aquí podrás consultar los horarios y fechas.
  • Family Performance Festival: Se lleva a cabo dentro del Central Park,  cerca de West 103rd - 106th, es un evento que se disfruta en familia. Puedes consultar la programación haciendo click aquí

East River Park: Situado en el barrio Lower East Side en Manhattan. Se extiende a lo largo del East River de Montgomery hasta la calle 12. El mes de agosto nos ofrece 5 eventos, dando click aquí los puedes consultar. 

Hudson River Park: Es un parque situado a la orilla del Rio Hudson, se extiende desde la calle 59 hasta lado sur del Battery Park. El mes de agosto nos ofrece 10 eventos, dando click aquí los puedes consultar. 

Battery park: Situado en la punta sur de la ciudad de Nueva York en Lower Manhattan, frente al puerto. Este verano nos ofrece 5 actividades, dando click aquí las puedes consultar. 

Nuestros consejos:

En general para este tipo de conciertos al aire libre es conveniente llegar temprano, si acudes durante el día  es buena idea llevar bloqueador solar y recuerda que están prohibidas las bebidas alcohólicas, envases de vidrio, mascotas y las cámaras réflex en estos eventos.

Comentarios