The Pride Parade

[ Ver mapa ]
http://www.nycpride.org/


  • F
    M
    E
    1
    2
    3
    A
    C
    14th Street

Parada Gay

Sitio:              La Marcha comienza en la 5ª Avenida con calle 36

Fecha:            Sábado, 23 de junio: 2 p.m. - 10 p.m​    2018      

La ciudad de Nueva York celebra el orgullo gay cada año, en honor a lo que muchos consideran como uno de los acontecimientos más destacados en la historia de los derechos de gays y lesbianas, los disturbios de Stonewall, que comenzó temprano en la mañana en 28 de junio 1969. Algunos de los eventos del orgullo que tienen lugar en distritos vecinos a principios de mes, como Queens Gay Pride y Brooklyn Gay Pride.

Nuestro Consejo:

La marcha comienza en el mediodía del último domingo de junio en la 5 ª Avenida y la calle 36 y se abre paso a la ciudad en la intersección de las calles Christopher y Greenwich.

Miles de juerguistas GLBT y amigos se congregan en Pier 54 después de La Marcha Del Orgullo Gay del domingo, desde las 3 pm hasta las 10 pm. Es uno de los grandes festejos gay de Manhattan.

Por último, pero no menos importante, la gran fiesta en la piscina del Orgullo Gay, que también tendrá lugar en la tarde del domingo de junio, desde el mediodía hasta las 6 pm. En el elegante y sofisticado Hotel Americano.

 

 

Comentarios