The Mermaid Parade

El desfile de la sirena

Fecha:                  Sábado 16 de junio del 2018

Hora:                   El desfile comienza a la 1 de la tarde

El desfile cuenta con sirenas, y otras criaturas del colorido mar que expresan la creatividad artística través de los muchos trajes hechos a mano que adornan a todos los que participan en este divertido y agradable evento exclusivo de Coney Island, el desfile de sirena también incorpora una variedad de otros aspectos históricos y nostálgicos, como juegos mecánicos, bandas de música e incluso vehículos antiguos.  A diferencia de la mayoría de los desfiles, éste no tiene objetivos étnicos, religiosos o comerciales usualmente participan alrededor de dos mil personas en este evento, junto con cientos de miles que visitan Coney Island como espectadores.

Nuestro Consejo:

Asegúrese de llegar con suficiente antelación con el fin de evitar las multitudes potenciales que se reunirán a medida que avanza el día.

El desfile de la Sirena empieza en la calle West 21 de Coney Island y sigue a lo largo de Surf Avenue hasta la calle 10 para luego tomar el Boardwalk.

En la carrera de obstáculos Plaza, el desfile se disolverá.

El Desfile de la sirena ya no permitirá Motocicletas en la ruta del desfile.

El montar en la parte superior de autobuses sin barandillas está prohibido. Los autobuses con pasamanos no pueden tener más de 5 participantes en el techo, sin permiso previo.

 

 

 

 

 

Comentarios