Opera in the Park

Opera en los Parques

Fechas:                      De Junio a septiembre  2018

Lugares:                    Parques de la ciudad:  

                     

Parque Central:     Concha Acústica de Naumburg, desde las calles 66 al 72, conciertos gratuitos al aire libre, martes a las 7:30 p.m.

Washington Square Park: Al sur de la 5ª Avenida conciertos gratuitos de la New York Metropolitan Opera.

Inglesia Saint Joseph's Church, 371 6th Avenue y Washington Place  en el Greenwich Village.

Parques de Brooklyn, Manhattan, Bronx y Stanten Island, la New York Philharmonic, ofrece conciertos gratis de verano, los días domingo a las 3p.m.

Museo de Arte Moderno: Patio de Esculturas, todos los domingos durante el mes de julio: jazz y música clásica – gratis.  Las puertas las abren a las 7pm, los conciertos comienzan a las 8pm.

Harlem Meer Performance Festival: todos los martes de julio a las 8:00p.m. conciertos de música clásica y de jazz todos los martes de julio gratuitamente.

Parque Central- Parte norte:  Los domingos de 2:00 a 4:00 de la tarde desde junio a septiembre los mejores artistas de jazz, blues, góspel y jazz latino

Nuestro Consejo:

Los meses de verano, en especial en Julio se realiza conciertos de música clásica en los parques, muchos asistentes hacen picnic en el parque - puede venir con alimentos y bebidas no alcohólicas, ponerse cómodo sobre el césped y disfrutar de la hermosa música y la compañía de los demás. Tenga en cuenta que está prohibido consumir bebidas alcohólicas en lugares públicos como parques y playas.

Comentarios