July 4th Independence Day U.S.A.

Julio 4 - Día de la Independencia de U.S.A.

Fecha:           4 de Julio del 2018

El 4 de julio se celebra el Día de la Independencia de los Estados Unidos. Las banderas estadounidenses, se multiplican en este día. Todo se tiñe de azul, rojo y blanco. En todo el país se organizan conciertos, desfiles, reuniones familiares, partidos de béisbol, fuegos artificiales y un montón de actividades.

En Coney Island se lleva a cabo la competencia anual de quien coma la mayor cantidad de perros calientes, en modalidad femenina y masculina organizada por Nathan’s, la famosa cadena de restaurantes de hot dogs y hamburguesas desde 1916, el evento es bastante popular, pero sin duda lo que más llama la atención son los juegos artificiales ofrecidos por Macy’s. Miles de personas se reúnen en los diferentes sitios estratégicos de la ciudad para poder observar este espectacular show de luces.

Nuestro Consejo:

East River, Fulton Street desde la calle 23 hasta la 42, el mejor sitio para ver esta luminosidad es desde el FDR Drive, South Street Seaport desde las Terrazas más altas de Nueva York.

Los juegos comienzan a las 9 de la noche, trate de llegar los más temprano posible para poder tener una buena vista.

Así que si planea visitar Nueva York durante el verano no se pierda este espectacular evento para que pueda disfrutar de los fuegos y sentir el patriotismo americano. 

 

Comentarios