Midsummer Night Festival

[ Ver mapa ]

TIENE COSTO LA INSCRIPCIÓN

  • 4
    6
    5
    59th Street
  • B
    D
    1
    2
    A
    C
    59th Street – Columbus Circle
  • 1
    2
    66th Street – Lincoln Center

Festival de baile Midsummer Night

Lugar:                       Parque Damrosch en Lincoln Center.

Fecha:                      Ultima semana de junio primera de julio-2018

                                  días  por  confirmar

Hora:                        18:30-19:15. Lecciones de baile

                                7:30 pm. Bailar empieza 10:00.

Entre los eventos de verano en Nueva York esta la noche de verano Dance Festival, es el favorito de los amantes de la danza y los que quieran aprender o mejorar la técnica, el festival se celebra al aire libre todas las noches entre finales de junio y la primera quincena de julio, en el Lincoln Center, Damrosch park - puede ser suspendido debido al mal tiempo.

Nuestro consejo:

Debe comprar un billete, como eventos de danza no hay asientos, sin tener en cuenta el servicio de estacionamiento. Como recomendación, no trate de tomar fotos o videos mientras está en la pista, se puede hacer desde el costado del campo, además de comida y bebidas no están permitidos.

Damrosch Park está lleno, así que asegúrese de reservar con antelación, llegar cuando se abre la pista de baile a las 6:00 pm y recuerda que las bolsas y mochilas deben dejarse en los bagcheck-señoras.

Recuerde que debe ir cómoda para bailar, sin importar su ritmo estamos seguros de disfrutar de baile con música en directo en dos sets. Es una de las mejores razones para quedarse en Nueva York en el verano. Para más información: http://midsummernightswing.org

Comentarios