NYC Bodypainting

[ Ver mapa ]
http://bodypaintingday.org/
Gratis
47th St, Nueva York 10017

NYC Bodypainting

Lugar:            Dag Hammarskjold Plaza

Fecha:            Julio de 2017 - Por confirmar  dia 

Hora:              De 12am a 4pm

Bodypainting es un evento de arte público en el que un grupo selecto de artistas, pintan en los cuerpos de modelos desnudos durante un periodo de 4 horas a la vista del público.

Esto se realiza con el fin de “promover la conexión humana a través del arte”, y para aceptarnos a nosotros mismo con las diferentes culturas, creencias y géneros.

Nuestro consejo:

Es un evento no comercial que se centra en la voz de los artistas. El tema de este año es la "belleza interna", a diferencia de lo que la gente podría esperar de un evento de pintura corporal, estos modelos son personas comunes, que varían en edad, tamaño y sexo. El público llega a ver todo tipo de cuerpos, es especialmente importante ya que la percepción de la forma humana se tuerce por la publicidad y los medios de comunicación, convirtiéndose en fuente de ansiedad para muchos de nosotros. También es una oportunidad de ver en persona, el proceso de muchos artistas a la vez, cada uno con su propio enfoque único.

Este evento fue fundado por el artista Andy Golub, que ha estado pintando cuerpos en las calles públicas de Nueva York desde 2007. 

Si te tomas una fotografía con los modelos puedes darles algo de dinero cualquier cantidad será apreciada.

Comentarios