US OPEN

[ Ver mapa ]
http://www.usopen.org/
Costo de entrada
USTA Billie Jean King National Tennis Center - Flushing Meadows Corona Park Rd, Flushing, NY
(718) 760-6200
  • 7
    Mets - Willest Point

Abierto de Tenis de Estados Unidos

Lugar: USTA Billie Jean King National Tennis Center

Fecha: De Agosto 28 a Septiembre 10 del  2017

Horario: Durante el día a partir de las 11:00 am

                Durante la noche a partir las 7:00 pm
 

El US Open es uno de los torneos de tenis más importantes en el mundo siendo el último Gran Slam de la temporada tenística, donde se reparten más de 16 millones de dólares entre los participantes.

Tiene una duración de dos semanas (la última de agosto y la primera de septiembre), es un excelente programa para hacer durante el fin de semana del feriado de Labor Day (el cual se lleva a cabo el primer lunes de septiembre).

Cuenta con 5 modalidades: Individuales hombres y mujeres, dobles de hombres y mujeres y dobles mixtos. Aunque existen torneos adicionales de jugadores juniors y seniors.

Lugar: Los partidos se jugarán en varias canchas localizadas dentro del USTA Billie Jean King National Tennis Center encontramos el: Arthur Ashe Stadium donde se presentarán los principales partidos, la cancha Louis Armstrong Stadium donde se jugarán partidos secundarios y el Grandstand siendo el más pequeño de los tres que dará cabida a partidos. Puedes ver un mapa del recinto dando click aquí.

Entradas: Las entradas estarán disponibles a partir del 10 de junio, el valor de estas varía dependiendo de la ubicación y la fase del partido.

Pueden pagarse con tarjeta de crédito y elegir entre tickets en papel los cuales te serán enviados por correo ordinario o los e-tickets los recibirás por email.

Si quieres dar un vistazo a las fechas de los partidos y a las distintas categorías de tickets da click aqui.

Nuestro Consejo:

  • Es recomendable utilizar el transporte público para evitar costos de estacionamiento y los embotellamientos de tráfico que son frecuentes durante el campeonato.
  • El clima de Agosto puede llegar a ser muy caluroso y húmedo, los partidos nocturnos son más frescos y en general más económicos.
  • Los alimentos y bebidas son bastante costosos al interior del recinto, es recomendable buscar opciones en Queens o en las estaciones de metro, aunque si el precio no es un factor podra disfrutar de la gastronomia internacional en el restaurante abilitado para el torneo.
  • Todas las carteras, bolsos inclusive bolsas de plástico deben pasar por seguridad, las filas pueden llegar a ser demasiado largas por lo que se recomienda, no llevar nada de esto.

Comentarios