Labor Day

Día del Trabajo

Fecha:   Primer Lunes de Septiembre (Lunes 4)

Labor Day, es un día festivo federal, por lo tanto escuelas, bancos y oficinas postales se encuentran cerradas en este día, se celebra el primer lunes de septiembre de cada año y es una fecha en la que se busca reconocer los derechos de la clase trabajadora en todo el país.

Muchos consideran Labor Day como el último día del verano, por tanto lo festejan realizando picnics y barbacoa, a veces acompañados incluso de fuegos artificiales. También es uno de los fines de semana donde la mayoría de las familias o estudiantes universitarios realizan viajes fuera de la ciudad, luego de éste, la mayoría de las escuelas comienzan sus clases

Recuerde que los días Festivos importantes es donde pueden aprovechar para encontrar buenas ofertas en el comercio.

Nuestro Consejo

Este mismo día (lunes 4 sept.) se realiza el Desfile del Indio Americano, es un desfile de bandas por las Calles de Nueva York, se visten a menudo como figuras políticas o celebridades, se tiran pintura, polvo entre los participantes.

Cadena de almacenes y boutique celebran este día con grandes descuentos, unas recomendaciones:

Macy's: las tiendas por departamento ofrecen grandes descuentos en los dias festivos como este, cuando visite Macy's no olvide llevar su pasaporte y reclamar una tarejta de descuento del 10%, el cual sera aplicado adicional a los descuentos que ya tenga el producto aplicados.

No olvide vistiar tiendas de marca reconocidas como Old Navy, Victoria Secret, Express, Aeropostale, Gap, entre otras todas ellas ofrecen descuentos altos y es una buena oportunidad para comprar la ropa de verano que por ser cambio de estacion, las tiendas sacan a remate sus existencias. Si visita Macy's puede aprovechar y visitar la mayoria de estas tiendas que estan ubicadas sobre la 34 Calle entre las Avenidas Quinta y Sexta.

Century 21: los precios de Century21 incluyen un descuento cercano al 65% durante casi todo el año, además de otros descuentos por eventos especiales, allí hay secciones en todo tipo de productos de consumo tanto a nivel personal, como del hogar.

Comentarios