Ghosts of New York Walking Tour

[ Ver mapa ]

Costo de entrada
West 4th Street, Greenwich Village, Nueva York, NY 10001

Recorrido a pie por los fantasmas de Nueva York

Lugar: Parque Washington Square​

Horario: Jueves a Viernes, 7pm

Duración: 2 Horas

 

Viva la escalofriante experiencia en una noche atravesando las calles más espeluznantes de la Gran Manzana en un recorrido por aquellos lugares donde se esconde el misterios. Durante el recorrido completamente narrado, descubrirá la riqueza histórica de West Village y Greenwich Village, incluido el árbol de los ahorcados y la residencia en la que Edgar Allan Poe escribió y publicó algunas de sus obras más famosas. Puede que incluso encuentre fantasmas locales deslizándose por sus antiguos lugares favoritos. Una narración completa le ofrece el contexto histórico de las escalofriantes historias de la ciudad.

Si los espectros se sienten tímidos, podrá sentir escalofríos con las legendarias historias que encierran las calles y los edificios que visite con su guía. Con una gran cantidad de datos interesantes y divertidos sobre el pasado de Nueva York, retrocederá en el tiempo en una noche para experimentar el pasado de Nueva York junto a algunas escalofriantes historias.

Boletos: Puede consultar la disponibilidad y adquirir los boletos dando click aquí. Una vez adquirido puede presentarlo de manera impresa o mostrando una imagen en su celular o dispositivo móvil.

Nuestros consejos:

  • El recorrido se realiza independientemente del tiempo que haga (lluvia o sol); lleve ropa adecuada.
  • Durante el recorrido habrá que caminar bastante, por lo que recomendamos llevar calzado cómodo.
  • El tour es unicamente narrado en ingles, asi que debes contar con un manejo avanzado del idioma.
  • Con acceso para sillas de ruedas.

Comentarios